Preview Mode Links will not work in preview mode

El último humanista

Mar 29, 2020

Con el audio de hoy iniciamos nuestra nueva serie de historia del arte y humanismo con mi hermano gemelo Carlos Espí Forcén, profesor de historia del arte en la Universidad de Murcia. Hoy nos hablará de la transcendencia histórica, artística y arquitectónica de este importante monumento que es patrimonio de...


Mar 27, 2020

En el audio de hoy, una serie de profesionales sanitarios aportamos nuestra visión sobre la crisis actual sobre el coronavirus y damos algunas ideas sobre cómo manejar esta crisis. 

Participantes: 

1. Pedro Sánchez Gómez

2. Josep Blanco 

3. Anita Calatayud Viasco

4. Alessandro Riciarelli 

5. Fernando Silvestre

6....


Mar 24, 2020

En el audio de hoy discutiremos as diferentes estrategias farmacológicas en psiquiatría para el manejo de la depresión y la ansiedad. 


Mar 23, 2020

En el audio de hoy discutiremos los aspectos psiquiátricos y forenses de la serie The Affair, el efecto Rashomon en el cine y los aspectos psicológicos de la infidelidad amorosa en general. 

Link de nuestro articulo en Australasian Psychiatry: https://journals.sagepub.com/eprint/KEMAARFRFWYPVSGIBUEF/full


Mar 19, 2020

En el audio de hoy hablaremos de un síndrome psiquiátrico producido por la medicación antipsicótica neuroléptica. Hablaremos de aspectos motores, neurocientíficos, farmacológicos y humanos.